Lea este artículo en ingles aquí.
Ya sea que aprovechemos las vacaciones escolares para ir de viaje a un lugar nuevo, visitar a familiares o amigos para celebrar un día festivo o pasar un fin de semana en un pueblo cercano, viajar durante noviembre y diciembre es común para muchos de nosotros. Si bien viajar a menudo se considera una experiencia de vida emocionante y enriquecedora, también puede estar asociado con estrés y ansiedad para algunas personas, incluyendo muchas en el espectro autista. Las estrategias para prepararse y navegar por las realidades de los viajes, como practicar las experiencias esperadas e incorporar la planificación de la seguridad, pueden hacer que sea una experiencia más agradable para todos.
Prepárese Antes de Ir
| |
Practique las Experiencias Esperadas
| |
Experimente Viajar de Forma Segura
|
Viajar puede conectarnos con nuevas personas y lugares: ¡cuando nos preparamos para lo que podemos esperar y tenemos un plan para responder a lo que no podemos esperar, podemos generar más confianza para ayudarnos a hacer esas conexiones!
Suscriptores de Media Center y usuarios de Links, ¡PRONTO llegarán más contenidos relacionados con los viajes! Nuestra próxima unidad de Themes First! —Voy a Lugares— y nuestra Unidad de Enseñanza Académica de Links —Viajes— se lanzarán este mes.