Lea este artículo en ingles aquí.
Para muchos educadores, estudiantes y familias, agosto trae grandes transiciones al comenzar un nuevo año escolar. Si bien es un momento emocionante, la frecuencia e intensidad del cambio puede aumentar el estrés para muchos estudiantes autistas. En el boletín de este mes, compartimos nuestros mejores consejos para navegar por el cambio.
Con herramientas y recursos basados en evidencia listos, ayudará a los estudiantes a crecer a medida que avanzan a través de incluso los elementos más impredecibles de las transiciones importantes, como el comienzo de un nuevo año escolar. ¡Eche un vistazo a nuestras estrategias y recursos para preparar a sus estudiantes, su equipo y su entorno!
Un nuevo año escolar es solo el comienzo: hay transiciones que navegar todos los días y todas las semanas durante todo el año. El apoyo significativo a través de cada cambio ayuda a los estudiantes a adaptarse a nuevos sistemas, personas y entornos para que tengan acceso a las oportunidades de aprendizaje que presenta cada transición.